dcsimg


Condiciones de Uso

La página web ubicada en www.unioportunidades.com.mx (la "Página Web") es un trabajo con derechos de autor que pertenece a QuinStreet, Inc. ("QuinStreet"). QuinStreet te otorga el derecho de usar el material de la Página Web sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación ("Condiciones de Uso"). FAVOR DE LEER ESTAS CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER A LA PÁGINA WEB, ACEPTAS RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO. SI NO DESEAS RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO, NO PODRÁS ACCEDER O USAR NUESTRA PÁGINA WEB.

1. Póliza de Privacidad. Favor de revisar la póliza de privacidad de QuinStreet en http://www.destinoeducacion.com/privacy.jsp ("Póliza de Privacidad"). Las condiciones de la Póliza de Privacidad están incorporadas dentro de, y consideradas como parte de las Condiciones de Uso.

2. Licencia. QuinStreet es dueño de y opera la Página Web. La información y el contenido disponibles en la Página Web, o cualquier comunicación que QuinStreet te mande, (el "Contenido de la Página Web") están protegidos por las leyes de derecho de autor de todo el mundo. QuinStreet te otorga una licencia limitada para reproducir porciones del Contenido de la Página Web solamente con el propósito de que revises el Contenido de la Página Web como un solicitante de empleo, un cliente actual o potencial, un socio de negocios actual o potencial, o un inversionista actual o potencial de QuinStreet. Todo lo que tenga derecho de autor y avisos de propiedad en cualquier Contenido de la Página Web debe ser conservado en cualquier copia. Cualquier reproducción o modificación, distribución, o rendimiento no autorizado de cualquier Contenido de la Página Web está estrictamente prohibido. QuinStreet y sus licenciantes reservan todos los derechos que no se otorguen en estas Condiciones de Uso.

3. Marcas Registradas. Todas las marcas registradas, logotipos, y marcas de servicio registradas (colectivamente, "Marcas") mostradas en la Página Web son propiedad de QuinStreet o la propiedad de terceros. No se permite que uses estas Marcas sin el consentimiento previo por escrito de QuinStreet o el consentimiento de terceros que poseen los derechos de Marcas.

4. Modificaciones. QuinStreet se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar el Contenido de la Página Web o de modificar, suspender o descontinuar la Página Web o cualquier parte de ella con o sin previo aviso. Por la presente, aceptas que QuinStreet no será responsable ante ti o terceros por cualquier modificación del Contenido de la Página Web o modificación, suspensión, o descontinuación de la Página Web.

5. Comentarios. Si provees comentarios o sugerencias a QuinStreet con respecto a la Página Web o a los servicios QuinStreet (colectivamente, "Comentarios"), QuinStreet puede usar tales Comentarios para cualquier propósito. Para poder incorporar tales Comentarios en la Página Web o los servicios de QuinStreet, solamente QuinStreet poseerá cualquier derecho, título e interés, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con tales Comentarios y por la presente asignas tales Comentarios a QuinStreet de forma gratuita.

6. Enlaces a Terceros. La Página Web puede contener enlaces a otras páginas web operadas por terceros. Tales páginas web de terceros no están bajo el control de QuinStreet. QuinStreet no es responsable del contenido de cualquier página web de terceros o cualquier enlace. QuinStreet proporciona estos enlaces solamente para tu conveniencia y no las revisa, aprueba, controla, respalda, garantiza, ni hace ninguna declaración con respecto a las páginas web de terceros. Si decides acceder a cualquier página web de terceros enlazada a la Página Web, lo haces bajo tu propio riesgo. Las páginas web de terceros están sujetas a sus propias condiciones y pólizas, incluyendo prácticas de privacidad y de recopilación de datos.

7. RENUNCIA DE GARANTÍA. QUINSTREET PROPORCIONA LA PÁGINA WEB Y EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB DE MANERA "TAL Y COMO ESTÁ" PARA QUE LOS USES BAJO TU PROPIO RIESGO. QUINSTREET RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPRESADA IMPLICITAMENTE, O ESTABLECIDA POR LEY, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO-INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIALIZACIÓN, Y CONFORMIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, EXACTITUD, Y DISFRUTE PACÍFICO. QUINSTREET NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LA PÁGINA WEB. LA INFORMACIÓN EN ESTA PÁGINA WEB PODRÍA NO ESTAR VIGENTE EN EL MOMENTO QUE VISITES ESTA PÁGINA WEB Y PODRÍA CONTENER ERRORES.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. QUINSTREET NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR DAÑOS INDIRECTOS INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, O CONSECUENTES DERIVADOS DE O EN CONECCIÓN CON LA PÁGINA WEB O EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE POR PÉRDIDA DE USO, DATOS, O GANANCIAS, YA SEA QUE QUINSTREET HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS O NO, EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE QUINSTREET EN CONECCIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, LA PÁGINA WEB, O EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, O DE OTRA MANERA NO DEBERÁ EXCEDER DE CINCUENTA DOLARES ($50).

9. Enmienda. Estas Condiciones de Uso están sujetas a revisiones de vez en cuando, y si QuinStreet hace cambios sustanciales, QuinStreet te avisará al mandarte un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que le proporcionaste a QuinStreet (si es que QuinStreet la tiene en sus registros) y/o al publicar prominentemente un aviso de tales cambios en la Página Web. Cualquier cambio material de estas Condiciones de Uso se hará efectivo a los treinta (30) días naturales después que QuinStreet te haya enviado un aviso por correo electrónico o a los treinta (30) días naturales después que QuinStreet haya publicado un aviso de tales cambios en la Página Web, lo que pase primero. Estos cambios se harán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios de la Página Web. El uso continuo de la Página Web después del aviso de tales cambios indicará tu reconocimiento de tales cambios y que aceptas respetar los términos y condiciones de tales cambios. Ciertas provisiones de estas Condiciones de Uso pueden ser sustituidas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas específicas de esta Página Web.

10. Provisiones Generales. Si cualquier provisión en estas Condiciones de Uso, por cualquier razón, es considerada inválida o inaplicable, las demás provisiones de estas Condiciones de Uso serán irreprochables y la provisión inaplicable se considerará modificada para que sea válida y aplicable al máximo nivel permitido por la ley. Estas Condiciones de Uso y cualquier acción relacionada se regirá, interpretará, y definirá bajo las leyes del Estado de California, sin dar efecto a cualquier conflicto de principios legales que requiera la aplicación de la ley de otro estado. Al usar esta Página Web, das tu consentimiento expreso por la presente a la jurisdicción personal y el lugar de las cortes estatales y federales del Condado de San Mateo, California para cualquier demanda presentada contra ti por QuinStreet que surja de o relacionada con estas Condiciones de Uso. Estas Condiciones de Uso (que incluyen la Póliza de Privacidad y cualquier otro aviso legal o términos ubicados en páginas específicas de esta Página Web) constituyen el acuerdo total entre tú y QuinStreet con respecto al uso de la Página Web y el Contenido de la Página Web. No obstante lo anterior, estas Condiciones de Uso no sustituyen o modifican (y no tendrán prioridad sobre) cualquier acuerdo por escrito firmado entre tú y QuinStreet con respecto a la materia de este acuerdo por escrito firmado, a menos que se establezca lo contrario en tal dicho acuerdo por escrito firmado. Si tienes cualquier pregunta sobre lo anterior, por favor contacta las oficinas de QuinStreet a la siguiente dirección de correo electrónico: info@quinstreet.com.